Diputación Foral de Gipuzkoa

Kirolgela: Entrenamientos de fútbol

Carpeta

La carpeta es una herramienta a disposición del/de la entrenador/a, con la finalidad de hacerle el trabajo más cómodo, proporcionándole para ello los medios que le ayuden a elaborar y gestionar su planificación.

Así, pinchando en la pestaña correspondiente tenemos el Buscador de actividades, a partir del cual se llegará sin dificultad a las propuestas solicitadas, pasando previamente por el ámbito y la categoría. Esta función está pensada para que el/la entrenador/a pueda acceder de manera simple y rápida a las actividades recopiladas en la aplicación y así tenerlas a mano para diseñar su sesión.

Pulsando en otra de las opciones genéricas accedemos al capítulo de Sesiones. Desde aquí llegamos a los apartados de variables y estructuración, donde aparecen las directrices previas para el diseño de una sesión. También se puede acceder a una opción llamada Sesiones tipo, en la que figurará desarrollada una sesión por cada categoría.

Finalmente tendremos la opción Plantillas, en las que se nos presentarán diferentes tipos de plantillas para diseñar el trabajo con el equipo.

 
gipuzkoa.net